ASOCIACIÓN LLANERENSE DE RUGBY
7 de septiembre de 2020

Comunicado arranque temporada 20-21

Logo aniversario

¡¡Arranca la temporada!!

Estimadas familias,
Después del largo parón deportivo que hemos sufrido por cuestiones sanitarias y ya avanzado el verano, queremos ante todo desear que todas las familias os encontréis en perfecto estado de salud y también de ánimos.
Estamos en plena planificación de la temporada, que este año, por razones obvias tendremos que desarrollar con modificaciones y cambios en los protocolos de entrenamientos, por el bien de la salud de todos.
Podemos informaros ya que la temporada de entrenamientos para la escuela y la academia comenzará el día 12 de Septiembre a las 11:00h. Esperamos a todos los deportistas de las diferentes categorías para hacer la presentación de los grupos, los entrenadores y comenzar los entrenos.
El mismo día queda convocada también una reunión de padres para explicar cuáles serán los nuevos protocolos que vamos a seguir a partir de ahora para la práctica del rugby en All-Rugby y cuál será la planificación de la temporada 2020/2021

  • Padres/madres escuela (hasta sub 14 incluido) sábado 12 Septiembre a las 11:00h
  • Padres/madres academia (Sub 16 y sub 18) sábado 12 Septiembre a las 12:00h

Podéis leer aquí el PROTOCOLO ANTI COVID por el que nos regiremos en los entrenamientos:
Los horarios de entrenamiento serán:

  • Categorías sub 6 y sub 8: martes y jueves de 18:00h a 20:00h
  • Categorías sub 10: martes y jueves de 18:00h a 20:00h
  • Categoría Sub 12: martes y jueves de 18:00h a 20:00h
  • Categoría sub 14: martes y jueves de 18:00h a 20:00h
  • Categoría sub 16: miércoles y viernes de 19:00 a 21:00
  • Categoría sub 18: miércoles y viernes de 19:00 a 21:00

La actividad deportiva tendrá lugar siempre de lunes a viernes. Los fines de semana quedan destinados a la competición. Excepcionalmente y en caso de que queden libres de competiciones oficiales se puede organizar algún otro tipo de evento, jornadas de convivencia, puertas abiertas etc.
Todas las actividades serán programadas y comunicadas con suficiente antelación a las familias mediante un calendario de entrenos y competiciones.

Cuota mensual

Este año, después de 5 temporadas sin aumentar la cuota mensual de la actividad, nos vemos obligados a subir esta cuota para poder hacer frente a todos los gastos. La cuota de escuela pasa a ser de 30 euros por jugador y 20 en el caso de ser un hermano/a pequeño. A partir de ahora, todas las comunicaciones oficiales del club serán transmitidas a las familias vía correo electrónico, dejando los grupos de WhatsApp para las comunicaciones puntuales de entrenadores sobre horarios, entrenos, etc.
Estamos muy ilusionados con el inicio de la nueva temporada. Tenemos muchas ganas de empezar y de volver a encontrarnos. Este año será un poco diferente, pero volveremos a disfrutar del Rugby con todos vosotros.


¡¡¡¡¡Un abrazo familias!!!!!
¡¡¡¡¡ALL-RUGBY!!!!!

Un comentario sobre “Comunicado arranque temporada 20-21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esto no va de rugby, así que seremos breves. Estamos obligados a avisarte que esta web hace uso de cookies para funcionar correctamente, pero tranquilo, no utilizaremos la información para ninguna acción maligna ni lo cederemos a terceros para más que lo imprescindible. Si Aceptas puedes seguir navegando sin problema y el mensaje no volverá a salir (normalmente). !Un saludo!    Ver Política de cookies
× ¿Cómo puedo ayudarte?