ASOCIACIÓN LLANERENSE DE RUGBY

PROGRAMA DE MECENAZGO ESPAÑA COMPITE (Fundación Deporte Joven)

Por octavo año consecutivo, la Fundación Deporte Joven gestiona, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, el Programa ESPAÑA COMPITE: EN LA EMPRESA COMO EN EL DEPORTE, con calificación de actividad prioritaria de mecenazgo. Este proyecto tiene como objetivo contribuir al impulso y proyección de las PYMES españolas en el ámbito interno e internacional, la potenciación del deporte y la promoción del empresario como motor de crecimiento asociado a los valores del deporte.

Las líneas de acción del Programa ESPAÑA COMPITE, que beneficia a deportistas y entidades deportivas (federaciones, clubes deportivos, etc.), son la participación de entidades deportivas en competiciones, la preparación y/o participación de deportistas en competiciones deportivas, y la organización de actividades deportivas.

Dado que la calificación del programa “España Compite” como actividad prioritaria de mecenazgo depende de la aprobación de los Presupuestos Generales (PGE) del Estado para el año 2024, las donaciones que efectúen los mecenas no serán certificadas por FDJ hasta que se produzca la publicación en el BOE de dichos PGE 2024.

Vídeo España Compite (Fundación Deporte Joven)

Esto no va de rugby, así que seremos breves. Estamos obligados a avisarte que esta web hace uso de cookies para funcionar correctamente, pero tranquilo, no utilizaremos la información para ninguna acción maligna ni lo cederemos a terceros para más que lo imprescindible. Si Aceptas puedes seguir navegando sin problema y el mensaje no volverá a salir (normalmente). !Un saludo!    Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?