ASOCIACIÓN LLANERENSE DE RUGBY

NUESTRO BLOG OFICIAL

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMUNICADOS OFICIALES

EVENTOS

CAMPAÑAS

PATROCINADORES

Casintra – nuevo patrocinador

Empresa asturiana líder en Logística y transporte que apuesta por apoyar a nuestro club, esperamos estar a la altura de esta gran empresa. Casintra Grupo quiere ofrecer a todos sus clientes las mejores soluciones para su logística integral, incluyendo almacenamiento de mercancía, gestión de aduanas o el propio transporte. Estamos muy contentos de que nos den…

Dolmen arquitectura y urbanismo

El año nuevo y los Reyes Magos nos traen nuevo patrocinador, se trata de la empresa DOLMEN SL. una empresa especializada en arquitectura, bioconstrucción, interiorismo y urbanismo con base en Gijón, Asturias, e integrado por arquitectos, aparejadores, geógrafos e ingenieros con más de veinte años de experiencia. La sostenibilidad y…

Global Rent patrocinador del ALL-Rugby

¡Global Rent es una empresa asturiana especializada en el alquiler de todo lo necesario para la organización de cualquier evento! Colaboran con empresas de marketing y publicidad, agencias de comunicación, ayuntamientos, empresas de catering… para poder llevar a cabo desde presentaciones de productos y servicios hasta inauguraciones o congresos. Lo…

COMERCIOS COLABORADORES

Óptica Valiente – Comercio colaborador

¡Óptica Valiente comercio colaborador de nuestro club! Óptica Valiente es una óptica independiente que ofrece distintos servicios relacionados con la visión y la audición. Realizan graduación completa de la vista, toma de tensión ocular, adaptación de lentes de contacto, incluidas de control de miopía, gafas de sol polarizadas, gafa deportiva,…

Restaurante blanco – Comercio colaborador

¡Estamos sumamente contentos de anunciar que Restaurante Blanco forma parte de nuestra familia All-Rugby! Restaurante típico de la localidad que cuenta con una carta para chuparse los dedos. Solamente tenemos palabras de agradecimiento para todos aquellos como, Restaurante Blanco, nos sigan apoyando para seguir con este proyecto hacia adelante. ¡Mil…


Esto no va de rugby, así que seremos breves. Estamos obligados a avisarte que esta web hace uso de cookies para funcionar correctamente, pero tranquilo, no utilizaremos la información para ninguna acción maligna ni lo cederemos a terceros para más que lo imprescindible. Si Aceptas puedes seguir navegando sin problema y el mensaje no volverá a salir (normalmente). !Un saludo!    Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?