ASOCIACIÓN LLANERENSE DE RUGBY

MEMORIAS DE ACTIVIDAD

TEMPORADA 2018-2019

Llegamos al final de la temporada con la sensación del trabajo bien realizado y de los objetivos cumplidos.
Ha sido una temporada larga marcada por diferentes retos, todos ellos conseguidos:
La consolidación del equipo sénior masculino que se proclamó campeón de Segunda División y que disputó los Play Off de ascenso.
El peso que está consiguiendo el equipo femenino, formando un grupo compacto que disputó la liga de Promoción con excelentes resultados.
La continuidad de la escuela y academia, en clara apuesta por el rugby base. Participando en todas las competiciones, ligas y torneos.
La organización de un viaje a Inglaterra con parte de la escuela además de las diferentes salidas nacionales a torneos amistosos.
La puesta en marcha de dos torneos El bambú 7’s y el Torneo Intercantábrico, ambos cerrados con gran éxito.

Descargar documento completo de Memoria T 2018-2019 (PDF).

Descargar documento completo de Memoria torneo intercantábrico T 2018-2019 (PDF).

TEMPORADA 2017-2018

La temporada 2017/2018 ha supuesto el tercer año de andadura de All-Rugby.
Ha sido un año de consolidación de las bases del club, en el que paso a paso se fueron consiguiendo las metas marcadas. Un año plagado de actividades en las que participaron todas y cada una de lnuestras categorías.
Adaptándonos al calendario marcado por la Federación Asturiana de Rugby, el Club participó en todos los torneos tanto de liga como amistosos, así como en los Juegos Deportivos del Principado de Asturias, tanto en la modalidad de campo como en la de playa.
Además de esta actividad, el club organizó como cada año sus eventos deportivos y sociales en las jornadas libres de competición oficial, de manera que los integrantes de All-Rugby disfrutaron de actividad todos los fines de semana de la temporada.
Hemos invitado a equipos de fuera de Asturias a pasar con nosotros jornadas de convivencia, lo que nos ha enriquecido a nivel deportivo y personal; también hemos viajado para participar en torneos de fuera de Asturias, aprendiendo de cada viaje y dando a conocer nuestro club.

Ha sido esta además, una temporada de trabajo duro por parte de todos. Los deportistas mejoraron su rendimiento, hemos visto a un importante número de ellos participando con las selecciones asturianas, los equipos de las diferentes categorías han quedado
muy bien clasificados en las competiciones oficiales y todos han participado muy activamente en todas las actividades organizadas por el club.
Ha sido una temporada de emociones. Nuestros deportistas y patrocinadores han sido premiados por el concejo de Llanera, hemos vuelto a ser reconocidos con el premio Get Into Rugby y hemos conocido a los Rugby y hemos conocido a los All-Blacks. Todo esto no habría sido posible sin la colaboración completamente desinteresada de los deportistas, entrenadores, colaboradores, patrocinadores y a una cada vez más grande masa social que nos sigue y a la que estamos sinceramente agradecidos.

Descargar documento completo de Memoria T 2017-2018 (PDF).

TEMPORADA 2016-2017

Termina el segundo año en la andadura de la Asociación Llanerense de Rugby como Escuela y Club deportivo.
Después de un primer año de toma de contacto, reconocimiento y posicionamiento de esta disciplina deportiva y de la consolidación de
equipos en todas las categorías, este segundo curso hemos conseguido que el Rugby de Llanera sea conocido y reconocido en todos los ámbitos del Rugby asturiano, compitiendo en todas las categorías con muy buenos resultados.
Además, All-Rugby empieza a sonar también fuera de nuestra región y la organización de varios clubs nos ha invitado a participar en torneos a los que gustosamente hemos asistido.
Como club perteneciente al concejo de Llanera hemos llevado siempre muy en alto el nombre de nuestro territorio al que estamos orgullosos de pertenecer y en agradecimiento al apoyo incondicional del Excmo. Ayuntamiento de Llanera.
A día de hoy contamos con un total de 103 deportistas entre escolares y federados. De 6 a 16 años en la escuela en modalidad mixta; y desde ahí sin límite de edad en el equipo senior.

A finales de este curso se ha comenzado a formar un equipo femenino que se está nutriendo de un grupo de madres y simpatizantes que se han unido a la marea verde de All-Rugby para practicar el deporte y compartir experiencias y el modo de vida del rugby
En esta memoria trataremos de enumerar y detallar la cantidad de eventos deportivos y sociales en los que hemos participado y que hemos podido llevar a cabo gracias a todos los deportistas, entrenadores, colaboradores, patrocinadores y a una cada vez más grande masa social que nos sigue y a la que estamos sinceramente agradecidos.

Descargar documento completo de Memoria T 2016-2017 (PDF).

Esto no va de rugby, así que seremos breves. Estamos obligados a avisarte que esta web hace uso de cookies para funcionar correctamente, pero tranquilo, no utilizaremos la información para ninguna acción maligna ni lo cederemos a terceros para más que lo imprescindible. Si Aceptas puedes seguir navegando sin problema y el mensaje no volverá a salir (normalmente). !Un saludo!    Ver Política de cookies
× ¿Cómo puedo ayudarte?