ASOCIACIÓN LLANERENSE DE RUGBY

NUESTRO CLUB

La Asociación Llanerense de Rugby, All-Rugby nace en el otoño de 2015 con el objetivo de ser un club deportivo básico y una escuela de rugby orientada al deporte base y al desarrollo del deporte dentro del municipio de Llanera.

Lo que empezó con un pequeño grupo, se ha convertido en un club de rugby con representación de jugadores en todas las categorías, desde S8 hasta sénior femenino y masculino, este último primer clasificado en la liga de segunda división de la FRPA y con los derechos para disputar los Play Off de ascenso a la División de Honor B del rugby nacional.

Pronto se cumplirán cinco años desde que comenzamos esta aventura y continuamos avanzando en el desarrollo deportivo de la juventud del Llanera.

En estos momentos el proyecto All-Rugby se encuentra en estado de consolidación.
Después de un primer año de toma de contacto, reconocimiento y posicionamiento de esta disciplina deportiva y de la consolidación de equipos en todas las categorías, un segundo curso en el que hemos conseguido que el Rugby de Llanera sea conocido y reconocido en todos los ámbitos del Rugby asturiano, compitiendo en todas las categorías con muy buenos resultados; durante la cuarta temporada hemos continuado el crecimiento y superado con solvencia un duro año de competición.
A punto de cumplir cinco años, nuestro objetivo es la consolidación y dar un paso adelante, tanto a nivel deportivo como a nivel social.

Como club perteneciente al concejo de Llanera pretendemos que el rugby sea un referente deportivo del municipio, y asentar la oferta de actividad de manera que Llanera pueda ser identificada como sede de la escuela de rugby. Hoy en día contamos con un total de 132 deportistas entre escolares y federados. De 6 a 16 años en la escuela en modalidad mixta; y desde ahí sin límite de edad en el equipo sénior, añadiendo además este año un equipo sénior femenino. Contamos con 35 licencias federadas femeninas.
Los objetivos que nos habíamos marcado para los cuatro primeros años no solo se han visto cumplidos, sino que han superado con creces todas nuestras expectativas.

Esto no va de rugby, así que seremos breves. Estamos obligados a avisarte que esta web hace uso de cookies para funcionar correctamente, pero tranquilo, no utilizaremos la información para ninguna acción maligna ni lo cederemos a terceros para más que lo imprescindible. Si Aceptas puedes seguir navegando sin problema y el mensaje no volverá a salir (normalmente). !Un saludo!    Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?