ASOCIACIÓN LLANERENSE DE RUGBY

BANCO DE ROPA ALL-RUGBY

En ALL-Rugby estamos preocupados por la hacer SOSTENIBLE nuestro club, por eso le damos una segunda vida al material de nuestros jugadores, la bota que ya te queda pequeña, esa camiseta que no te sirve, nosotros te lo recogemos y lo distribuimos de nuevo entre nuestros jugadores.

Con el banco de ropa intentamos que a las familias les resulte lo más económico posible que sus hijos hagan deporte con nosotros, suministrándoles a través del banco de ropa todo el material que necesitan para sus entrenamientos.

En nuestro banco de ropa te vas a encontrar con 2 secciones: Una dedicada a la ropa de juego y otra para la ropa que tu hijo utiliza en sus entrenamientos.

Si deseas consultar la disponibilidad de material puedes clicar en las imágenes de debajo, desde la propia web podrás solicitar el material que precises o bien solicitárselo al delegado de tu categoría.

Normas de uso del banco de ropa:

  • El material debe de ser entregado al banco en un estado aceptable y limpias.
  • Siempre tendrán prioridad para la cesión de ropa aquellas familias que hayan entregado previamente alguna prenda.
  • El material se podrá solicitar a través de la Web oficial de nuestro club o bien a los respectivos delegados de los distintos equipos.
  • El material se entregará a cualquiera de los delegados de nuestro club.
  • Todo el material del banco de ropa se entrega en cesión, es decir que una vez ya no tenga uso, este deberá devolverse al banco de ropa.

.

Esto no va de rugby, así que seremos breves. Estamos obligados a avisarte que esta web hace uso de cookies para funcionar correctamente, pero tranquilo, no utilizaremos la información para ninguna acción maligna ni lo cederemos a terceros para más que lo imprescindible. Si Aceptas puedes seguir navegando sin problema y el mensaje no volverá a salir (normalmente). !Un saludo!    Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?