ASOCIACIÓN LLANERENSE DE RUGBY

Pamplona se convertirá en 2025 en la sede del Torneo Internacional de Rugby Mixed Ability (IMART), una disciplina que incluye entre sus jugadores a personas con y sin discapacidad, que juegan bajo unas mismas reglas no adaptadas. Se trata, en definitiva, de propiciar la práctica deportiva y la competición sin clasificar ni segregar a las personas por sus capacidades.

Una delegación de nuestro club se desplazará a este evento y participará representando a España como uno de los pocos clubs nacionales invitados, de lo que estamos muy orgullosos, nuestro gran sueño empieza desde hoy y finalizará con nuestra participación en este campeonato Internacional.

La capital navarra coge así el relevo de la ciudad irlandesa de Cork, que fue sede del torneo en 2022. La candidatura para albergar el torneo en la que será su décima edición ha estado liderada por Iruña Rugby Club y apoyada por el Ayuntamiento de Pamplona, el Gobierno de Navarra, el Instituto del Deporte de Navarra, la Federación Navarra de Rugby y la Universidad Pública de Navarra (UPNA). De hecho, serán las infraestructuras deportivas de este centro universitario las que acogerán los partidos de rugby y todas las demás actividades deportivas de exhibición que se realicen en torno al torneo.

Esto no va de rugby, así que seremos breves. Estamos obligados a avisarte que esta web hace uso de cookies para funcionar correctamente, pero tranquilo, no utilizaremos la información para ninguna acción maligna ni lo cederemos a terceros para más que lo imprescindible. Si Aceptas puedes seguir navegando sin problema y el mensaje no volverá a salir (normalmente). !Un saludo!    Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?