La directiva de la Asociación Llanerense de Rugby, una vez organizada de manera interna la estructura del equipo para la presente temporada 2022/23, quiere hacerlo público para sus socios, seguidores y simpatizantes, y para todos los deportistas M20 y M23 que puedan estar interesados.
El equipo técnico queda configurado de la siguiente manera :
– Don Xabier Guerediaga: entrenador principal del proyecto M23.
– Sebastian Alvarez: entrenador de delantera del proyecto M23.
– Alberto Rodriguez, Ernest: capitán del proyecto M23.
El equipo de entrenadores desea expresar, que cualquier entrenador que quisiera colaborar, desarrollarse o formarse, será bienvenido a participar en las sesiones de entrenamientos, partidos o viajes. Los interesados deberán ponerse en contacto con el club a través del email, y deberán estar en posesión de la licencia de entrenador en vigor, o en estado de tramitación. Esta invitación quedaría también abierta, a cualquier delegado y árbitro que quisiera colaborar con el proyecto Asturiano M23.
También se comunica, que se realizarán pruebas de selección para todos aquellos jugadores que deseen presentarse, en las que se les evaluará durante entrenos, situaciones de juego y partidos. Para asistir a las pruebas es preciso que los deportistas tengan licencia deportiva en vigor o en tramitación. Gracias a lo votado en la asamblea de Julio, los deportistas M20 y M23 podrán competir con su club a nivel regional, y con el equipo All Rugby M23 en categoría nacional.
Los entrenamientos de dicho grupo se realizarán los siguientes días y horas:
-Lunes de 20:00h a 21:15h en La Morgal.
-Martes de de 20:00h a 21:15h en La Morgal.
-Jueves de 21:00h a 23:00h en el Campo de Fútbol Pepe Quimarán de Posada de Llanera (sintético y solo permitido el uso de tacos de goma).
Seguiremos informando de todas la novedades que vayan surgiendo en este ilusionante proyecto.
Muchas gracias.