ASOCIACIÓN LLANERENSE DE RUGBY
14 de septiembre de 2020

Un comienzo seguro para el rugby escolar en Llanera en su 5° aniversario

Tras una semana muy ocupada en la que el club tuvo que poner a punto y ultimar los detalles de sus protocolos covid 19, los y las escolares del concejo pudieron retar la práctica segura del rugby.

Fue masiva la asistencia de deportistas y padres que se acercaron a la Morgal este pasado sábado, se explicó el nuevo acuerdo con Tapia y Ribadeo e incluso se pudieron ver nuevas caras en el primer entrenamiento tras 7 meses de inactividad debido al parón del corona virus.

También se recogieron muy buenas sensaciones y se cumplieron estrictamente los protocolos por parte del cuerpo técnico de la escuela y la academia, para que los más peques pudieran disfrutar de la práctica del rugby.

Por otro lado el club quiere informar que aún quedan plazas libres para apuntarse en los diferentes equipos comprendidos entre los 4 y los 18 años.

También hoy lunes arrancan los entrenamientos del senior masculino y femenino.

Para más información llamar al 662411554 o en el siguiente email, contacto@all-rugby.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esto no va de rugby, así que seremos breves. Estamos obligados a avisarte que esta web hace uso de cookies para funcionar correctamente, pero tranquilo, no utilizaremos la información para ninguna acción maligna ni lo cederemos a terceros para más que lo imprescindible. Si Aceptas puedes seguir navegando sin problema y el mensaje no volverá a salir (normalmente). !Un saludo!    Ver Política de cookies
× ¿Cómo puedo ayudarte?