ASOCIACIÓN LLANERENSE DE RUGBY
8 de octubre de 2020

Torrealday patrocinador del Llanera Rugby

TORREALDAY, Asesoría líder en asesoramiento fiscal, laboral y contable. Cuentan con más de 100 oficinas repartidas por todo el estado con el objetivo de proporcionar a las empresas y particulares todo el soporte necesario para cumplir con sus obligaciones y formalidades fiscales y mercantiles.

Su experiencia profesional, contrastada a través de más de veinticinco años de actividad asesora, es la base que les permite prestar sus servicios profesionales con las mayores garantías para sus clientes.

La misión de TORREALDAY es el asesoramiento integral de pymes y personas físicas, a través de la colaboración de un equipo multidisciplinar de trabajo.

¡Muy contentos de que formen parte de esta familia!

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esto no va de rugby, así que seremos breves. Estamos obligados a avisarte que esta web hace uso de cookies para funcionar correctamente, pero tranquilo, no utilizaremos la información para ninguna acción maligna ni lo cederemos a terceros para más que lo imprescindible. Si Aceptas puedes seguir navegando sin problema y el mensaje no volverá a salir (normalmente). !Un saludo!    Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?