ASOCIACIÓN LLANERENSE DE RUGBY
21 de febrero de 2021

Mini Olimpiadas en el ALL-Rugby

La escuela del ALL-Rugby organiza la primera edición de las MINIOLIMPIADAS, esta competición nace de la necesidad de crear un ambiente competitivo que ayude a nuestros jugadores a mantener la ilusión y motivación durante esta época pandemica en la que esperamos ver pronto la luz.

La competicion consiste en una serie de pruebas que se realizan los sábados en el entrenamiento y tendrán una duración de 7 semanas, teniendo lugar en la última semana la » Gran final».

Con el fin de que todos se diviertan, nuestros entrenadores han dividido a los Sub-16 en 2 grupos, lo mas equilibrados posibles, que partipan en las distintas pruebas organizandose entre ellos y eligiendo de entre ellos al más adecuado para cada prueba. Habrá pruebas en la que deban elegir al deportita más rápido, en otras a aquel con mejor técnica y, en muchas ocasiones, será el trabajo en equipo el que les haga conseguir la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esto no va de rugby, así que seremos breves. Estamos obligados a avisarte que esta web hace uso de cookies para funcionar correctamente, pero tranquilo, no utilizaremos la información para ninguna acción maligna ni lo cederemos a terceros para más que lo imprescindible. Si Aceptas puedes seguir navegando sin problema y el mensaje no volverá a salir (normalmente). !Un saludo!    Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?