ASOCIACIÓN LLANERENSE DE RUGBY
17 de noviembre de 2020

María Calvo, la leona madrina

PROYECTO FER | (Rugby 7) María Calvo espera llegar a la selección sub18 en  su mejor nivel - Plaza Deportiva

Estamos realmente contentos y sobre todo orgullosos de poder anunciar que María Calvo será madrina del All-Rugby femenino. María se une a esta familia gracias a una campaña que ha sacado la Federación Española de Rugby (FER), #YoSeréLeona, con la se quiere dar impulso a la participación de más niñas en este deporte, y sobre todo, la retención de que sigan practicándolo y no lo abandonen.

Con todo esto son 25 leonas las que ya han dado el paso y se han unido a esta hermosa campaña para potenciar el rugby femenino.

Con todo esto queremos estar agradecidos a María y esperemos que disfrute con nosotros tanto como nosotros disfrutaremos mucho de ella. Sin duda alguna, una noticia estupenda para este club.

¡Muchas gracias, María! ¡Bienvenida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esto no va de rugby, así que seremos breves. Estamos obligados a avisarte que esta web hace uso de cookies para funcionar correctamente, pero tranquilo, no utilizaremos la información para ninguna acción maligna ni lo cederemos a terceros para más que lo imprescindible. Si Aceptas puedes seguir navegando sin problema y el mensaje no volverá a salir (normalmente). !Un saludo!    Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?