ASOCIACIÓN LLANERENSE DE RUGBY
10 de agosto de 2020

Estamos de celebración

La Asociación Llanerense de Rugby, All-Rugby nace en el otoño de 2015 con el objetivo de ser un club deportivo básico y una escuela de rugby orientada al deporte base y al desarrollo del deporte dentro del municipio de Llanera.

Lo que empezó con un pequeño grupo, se ha convertido en un club de rugby con representación de jugadores en todas las categorías, desde S8 hasta sénior femenino y masculino, este último primer clasificado en la liga de segunda división de la FRPA y con los derechos para disputar los Play Off de ascenso a la División de Honor B del rugby nacional.

Pronto se cumplirán cinco años desde que comenzamos esta aventura y continuamos avanzando en el desarrollo deportivo de la juventud del Llanera.

¡¡¡ Esperamos seguir cumpliendo muchos años más!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esto no va de rugby, así que seremos breves. Estamos obligados a avisarte que esta web hace uso de cookies para funcionar correctamente, pero tranquilo, no utilizaremos la información para ninguna acción maligna ni lo cederemos a terceros para más que lo imprescindible. Si Aceptas puedes seguir navegando sin problema y el mensaje no volverá a salir (normalmente). !Un saludo!    Ver Política de cookies
× ¿Cómo puedo ayudarte?