ASOCIACIÓN LLANERENSE DE RUGBY
25 de diciembre de 2020 Debut de David Caso y Alex Suárez en el Belenos Rugby Club

Debut de David Caso y Alex Suárez en el Belenos Rugby Club

Tras el partido acontecido el pasado sábado 19 de diciembre durante la 6º jornada de División de honor B, el cual enfrentó en el Muro de Zaro al Pasek Belenos contra el Gaztedi RC, nuestros exjugadores, David Caso y Alex Suárez, han podido demostrar que están a la altura de formar parte de este encuentro, jugando con los colores del Belenos Rugby Club han echo ver sus impresionantes capacidades, llegando a ensayar David Caso en una ocasión durante dicho encuentro.

Desde la Asociación Llanererense de Rugby, estamos más que orgullosos de ver como mejora la trayectoria de todos los jugadores que han formado parte de nuestra familia y que han llegado a ser una pieza mas de este nuestro equipo. Tras la agradable acogida que han tenido por parte del Pasek Belenos, estamos seguros de que fácilmente podrán integrarse en su equipo, de la misma manera que hicieron en el nuestro.

Alex Suarez esperando para saltar en la touch
David Caso protegiendo el balón durante partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esto no va de rugby, así que seremos breves. Estamos obligados a avisarte que esta web hace uso de cookies para funcionar correctamente, pero tranquilo, no utilizaremos la información para ninguna acción maligna ni lo cederemos a terceros para más que lo imprescindible. Si Aceptas puedes seguir navegando sin problema y el mensaje no volverá a salir (normalmente). !Un saludo!    Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?