ASOCIACIÓN LLANERENSE DE RUGBY
24 de octubre de 2022

Damos la bienvenida a Recambios Meres nuevo patocinador del All Rugby.

Llevamos más de dos décadas al servicio de nuestros clientes. La confianza depositada en nosotros nos ha hecho seguir creciendo y estar en una mejora constante. Nos caracterizamos por ofrecer una atención profesional y personalizada. 

Sabemos lo importante que es la seguridad, por eso, trabajamos en colaboración con los mejores fabricantes. Para contar con piezas y recambios de calidad, robustos, fuertes y de larga duración.


La logística es un pilar esencial en nuestra empresa. Queremos llegar a más y queremos hacerlo con una calidad insuperable. Por eso, te brindamos en todo momento un asesoramiento único, de la mano de nuestros técnicos y asesores, que darán respuestas a tus demandas.

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esto no va de rugby, así que seremos breves. Estamos obligados a avisarte que esta web hace uso de cookies para funcionar correctamente, pero tranquilo, no utilizaremos la información para ninguna acción maligna ni lo cederemos a terceros para más que lo imprescindible. Si Aceptas puedes seguir navegando sin problema y el mensaje no volverá a salir (normalmente). !Un saludo!    Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?