ASOCIACIÓN LLANERENSE DE RUGBY

IV TORNEO SOLIDARIO INTERCANTABRICO DE RUGBY

Cartel del evento

¡BIENVENIDOS/AS!

Os damos la bienvenida a la IV edición del torneo solidario INTERCANTÁBRICO, consolidando así una de las citas importantes del rugby español en el norte de España. El torneo se celebrará el próximo 27 de mayo en las instalaciones deportivas de La Morgal en Llanera (Asturias).
Al igual que en anteriores el torneo cuenta con el apoyo de la Federación Asturiana de Rugby (FRPA), el Ayuntamiento de Llanera, así como con la colaboración de diferentes patrocinadores privados, que siguen apostando firmemente por el apoyo al deporte base de la región.

Este año por primera vez contaremos con la categoría de Mixed Ability (Inclusivo) y como en años anteriores con las categorías de M8, M10, M12, M14, M16 y M18.
El torneo será solidario y con la contribución simbólica de 1€ por jugador apoyaremos a una asociación para promover los valores del rugby, no solo en el campo, sino en la sociedad.
¡Esperamos poder veros a todos!
Saludos,
Comité organizador del torneo

.

Esto no va de rugby, así que seremos breves. Estamos obligados a avisarte que esta web hace uso de cookies para funcionar correctamente, pero tranquilo, no utilizaremos la información para ninguna acción maligna ni lo cederemos a terceros para más que lo imprescindible. Si Aceptas puedes seguir navegando sin problema y el mensaje no volverá a salir (normalmente). !Un saludo!    Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?