ASOCIACIÓN LLANERENSE DE RUGBY

EN ESTE CLUB PLACAMOS AL COVID19

Todo deportista o delegado que quiera participar de la actividad deportiva de nuestro club deberá aportar este documento de aceptación de las normas Covid19 de nuestro club debidamente impreso, cumplimentado y firmado (a entregar a entrenadores o delegados) o bien también podrá hacerlo de forma digital adjuntando el documento escaneado al formulario de entrega de documentación.

Todo deportista o delegado que quiera participar de la actividad deportiva de nuestro club deberá aportar el certificado Covid19* de World Rugby, que lo acredita como conocedor de las recomendaciones de la FER para la vuelta a las actividades de Rugby, una vez obtenido el documento adjuntar al formulario de entrega de documentación.

(*) Certificado para jugadores, técnicos y directivos, en caso de menores de 18 años se acreditarán su padre/madre o tutor legal.

Esto no va de rugby, así que seremos breves. Estamos obligados a avisarte que esta web hace uso de cookies para funcionar correctamente, pero tranquilo, no utilizaremos la información para ninguna acción maligna ni lo cederemos a terceros para más que lo imprescindible. Si Aceptas puedes seguir navegando sin problema y el mensaje no volverá a salir (normalmente). !Un saludo!    Ver Política de cookies
× ¿Cómo puedo ayudarte?