Pasito a pasito

Buenos días!
Hoy hemos acabado una fase importante dentro de este proyecto. Esta etapa consistía en constituirnos como club deportivo básico y solicitar las subvenciones del municipio.
Ahora comienza la segunda etapa de este proyecto, el hecho de asentarnos y obtener los acuerdos necesarios para el uso de una instalación deportiva, buscar una imagen de la escuela y diferentes formas de financiación de manera privada.
– El objetivo es La Morgal: el uso de la instalación, el acceso a vestuarios y zona para almacenar nuestro material. Para ello presentaremos al ayuntamiento un proyecto e intentaremos que este colabore con el principado para darnos una solución en este aspecto.
– El escudo/imagen de la escuela la propuesta es un balón de rugby y dentro el escudo medieval de Llanera. Ya hay una diseñadora trabajando en ello.
– En cuanto a las formas de financiación privadas, se buscará la colaboración de cualquier establecimiento o empresa privada con el fin de financiar en cierta manera el proyecto. El dinero obtenido se utilizará para comprar material, equipaciones de juego y aspectos relacionados con el deporte.
También se sacarán unos carnets de socios a 5 € de la Asociación Llanerense de Rugby, con el propósito de tener algo de dinero con el que poder empezar a operar.
Un saludo,
Espero haber sido claro, no obstante cualquier sugerencia y propósito es bien recibido.
Asbel

Dinos tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.