Resumen

Crónica de Ivan Fernández Requeijo:

Jugadores asistentes:
Mateo Huergo (Sub 14), Diego Acevedo (Sub 14), Isra Gutiérrez (Sub 14), Iván Requeijo, David Requeijo, Héctor (Cowper), Héctor Vallina, Roger Collel, Álvaro Baltar (Sub 14), Ángel Alonso, Ivan Rodríguez, Rodrigo Fernández y Carlos Salgado.
El 1 de Abril el equipo Sub 16 se fue a Avilés a disputar un partido contra el Belenos en el campo del Muro de Zaro. El partido empezó a las 15:00, con el equipo Llanerense presionando en la línea de 22, hasta conseguir el primer ensayo por parte de Ivanín. El resto del partido tuvo un desarrollo complicado, con ambos equipos estábamos ensayando y melés muy disputadas. Nuestros pocos fallos defensivos fueron muy bien aprovechados por el rival, marcando ensayos que nos complicaron mucho el partido.
En la segunda parte nos costó más igualarlos, por lo que, a unos 15 minutos para el final, el resultado era de 26-17 para el equipo local.
A pesar de eso, no nos vinimos abajo y decidimos que había que ganar sí o sí. En los últimos compases y demostrando la garra y coraje que comienza a ser tónica en nuestro conjunto, conseguimos 2 ensayos y una conversión, alzando nos así con nuestra primera y emocionante victoria en Liga.

Gracias a la afición, entrenadores y a los compañeros, sin vuestro apoyo nos hubiera sido posible.
Ahora queda la recta final, ¡All-Rugby!

Detalles

Fecha Hora League Temporada
abril 1, 2017 12:00 pm Liga Asturiana Sub-16 2016/17

Resultados

EquipoBDResultado
Oxigar Belenos1Derrota
Olas Surf All-RugbyVictoria

Oxigar Belenos

Posición E T TC DG
 4300

Olas Surf All-Rugby

Posición E T TC DG
 5200

Estadio

Muro de Zaro
Camino Sta. Bárbara, 105, 33460 Avilés, Asturias, España

Dinos tu opinión...